Espectáculos Ríos S.L se fundó en el año 2007 vinculando su objetivo social a la organización y gestión de espectáculos taurinos.

Formada por un equipo joven y emprendedor, esta empresa inspira su trabajo en un nuevo concepto de promoción, difusión e imagen de la Fiesta de los toros.

Su estructura posibilita también la organización, producción y realización de todo tipo de eventos musicales y artísticos.

Sea cual sea el reto, Espectáculos Ríos es la respuesta a todas sus necesidades.


Ignacio Ríos SL tiene como máxima empresarial la colaboración con los ayuntamientos, el aumento en la calidad de los festejos, el respeto a los profesionales y el deseo de complacer al público que acude a los tendidos, programando espectáculos novedosos y precios ajustados.


Como gestor taurino ha desarrollado su labor durante estos últimos años en Ateca, Maella, Ariza y María de Huerva en la provincia de Zaragoza, en Berlanga de Duero (Soria) y en Valdilecha (Madrid). Más recientemente se ha hecho cargo de las programaciones de Maluenda y Calatayud, histórica plaza, ésta última, que supone un paso importante en la trayectoria de Ignacio Ríos SL, por la categoría del recinto y la entidad de los espectáculos que se programan.
El espectáculo taurino infantil “VAMOS A JUGAR A TOROS”que gestiona la empresa IGNACIO RIOS S.L, es uno de los más solicitados por los ayuntamientos, va dirigido para los más queridos y pequeños de todas las casas y cuenta con una gran acogida por parte del público.